Son algunas de las tantas obras de vivienda unifamiliar que la constructora ha realizado. Son obras donde se verifica metro a metro la satisfacción del usuario final.

Cuando la obra tiene un proyecto bien resuelto y una conducción profesional como fue el caso de Av. Olazabal, el trabajo resulta muy gratificante. Los trabajos en exteriores se hicieron según los diseños que mezclaban superficies revestidas con piedras naturales, revoques plásticos y hormigón crudo. La calidad alcanzada en la colocación de porcelanatos, cerámicos y piedras laja, fue de excelencia.

En MOCA el desafío fue reconfigurar espacios y resolver instalaciones con materiales que habían sido retirados de mercado. El trabajo de producción y logística fue importantísimo y el resultado extraordinario.

En Av. Belgrano encontramos equipamiento, aberturas y pisos de altísimo valor que valían la pena ser recuperados y renovados. Se decidió por una proyecto que rescate lo más valioso de la vivienda y reformule nuevas áreas sin perder el carácter de una propiedad única de San Telmo.